La Estrada, Bogotá - Campo Lindbergh, Ciudad de Panamá +57 314 2961299 [email protected]

BMR Contratista

Pack Garantías BMR

Pack de Garantías BMR Formal (EScrita y Firmada)

Podemos confiar nuestros recursos (tiempo y dinero) libremente pero nada suplanta la certeza de que a cambio de esa confianza se nos ofrezca garantía escrita, pues la confianza suele plasmarse en el papel.  Como resultado de esta premisa, todo trabajo realizado por mi y BMR Contratista incluye un Pack de Garantía formal (escrita y firmada) de dos (2) años.

Es estándar en la plaza que los contratistas garanticen su trabajo durante un año, pero creemos  que las cosas deberían construirse mejor  que eso.

Utilizamos las mejores prácticas y productos de calidad con el principio de que el trabajo de garantía nunca deba ser necesario.

Compra de Materiales y Garantía

Para reducir costos, algunos clientes compran sus propios materiales y no se dan cuenta de que esto les deja sin garantía. Si el producto falla y el contratista tiene que arreglarlo o incluso reemplazarlo, los costos de mano de obra pueden exceder fácilmente el costo inicial del proyecto.

Incluso si un producto tiene una garantía, generalmente no cubre el costo de reinstalarlo. Es por eso que le sugiero compre  sus materiales a través de su contratista. Si algo falla en el periodo de garantía esté completamente cubierto.  Y si además, cuanta con un Pack de Garantía BMR (Calidad de la Mano de Obra) pues mejor.

Calidad del Trabajo

De su proyecto entregado, solo depende de nosotros, para usted, durante dos (2) años

Compensación Económica

Compensación Económica Semanal por Atrasos en su obra, sin justificación, bajo nuestra responsabilidad

Revisión GRATUITA Post entrega

Luego de un periodo prudencial, por cada proyecto entregado, se realizará una inspección gratuita a nuestro trabajo y determinar que todo esté en orden.

bmr testimonio minerva mariscal
"¿Un acuerdo de lo que quería, lo que costaría, el tiempo que demoraría en entregarme, sin tanto desorden y encima un pack de garantías por escrito y firmada? es más de lo esperaba de un trabajador en la remodelación de mi casa"​ Doña Minerva Mariscal

Todos los servicios a su alcance y todos garantizados en un solo paquete.

Calidad Garantizada 2 años

Calidad tanto en lo entregado como en el proceso en su orden y limpieza. Calidad tanto en el trato personalizado como en la información compartida.

Justo a Tiempo - Compensación

Hemos diseñado la gestión de proyecto con los recursos materiales y humanos a fin de garantizar una compensación económica semanal en caso de atrasos bajo nuestra responsabilidad.

Revisión Gratuita Post-Entrega

Una inspección periódica gratuita que confirme que todo está en orden y estar a su alcance para consejos sugerencias y eventual mantenimiento preventivo.

«A excepción de los daños por desgaste en el tiempo, abuso o incorporación de elementos ajenos al proyecto original».   Administración