La Estrada, Bogotá - Campo Lindbergh, Ciudad de Panamá +57 314 2961299 [email protected]

BMR Contratista

Sobre Mi

Canalizo su visión de lo que tiene, necesita y desea.
Tendrá soluciones, sugerencias y consejos.

¿Qué le ofrezco?
Si ha llegado hasta aquí es que está buscando referencias y conocer más a quien puede contratar para que entre en su casa o negocio y realizar estos y otros trabajos. 
Está Ud. en la WebSite indicada si ha respondido a una de estas 6 preguntas. 

Asistirle en el proceso de compra de materiales y los procesos de remodelación, renovación de acabados, reparaciones o mantenimiento de su propiedad.

  • ¿Le gustaría que las instalaciones en sus propiedades de alquiler funcionen bien y por largo tiempo?

  • ¿Le gustaría ampliar su casa sin trastornos dentro y acorde a su tiempo?

  • ¿Qué tal si puede terminar los acabados más necesarios y útiles sin que sea un desastre en su presupuesto?

  • Estaría bien qué los acabados en su remodelación eleven el valor del inmueble que está vendiendo o revendiendo.

  • ¿Quisiera contratar a un contratista a un precio que le garantice el trabajo terminado a tiempo y sin sorpresas de sobrecosto?

  • ¿Puede Exigir Garantías Escritas, Detalladas y Firmadas?

.......y ¿Por qué yo?

Porque desde el inicio de la relación contractual brindo consejo experto de lo que necesita para quitarle la presión de qué, cómo, cuándo, quienes y por cuánto. 

Porque le garantizo lo que puedo cumplir.

Porque le ofrezco detalles del proceso, de los costos y calidades de los materiales  y de  los colaboradores idóneos que entrarán en su propiedad

.......o con Nosotros?
Alfredo Álvarez

Asociado y Compañero.

¿Quien Soy?

Me gusta el trabajo creativo, visualizar escenarios y sobre todo me gusta el ver la satisfacción en el rostro de un cliente.
Sonará trillado, pero el recibir un papel con un dibujo o escuchar una idea y llevarlo a la realidad, darle forma, eso es apasionante.
Responder a la necesidad de los clientes, cumplirle su visión de transformar sus espacios, hacerlos agradables y seguros, solucionarles una necesidad o un problema que lo tiene agobiado. 

El éxito se basa en que personalmente se hacer lo que ofrezco, eso hace que conozca bien el tema y así mismo pueda garantizar su calidad. 

Ya hace más de 10 años, recién llegado a Ciudad de Panamà, siendo un empírico, la curva de aprendizaje ha sido sencilla por mis habilidades intrínsecas.

 Ha ayudado mucho la relación que traía de Bogotá con ingenieros y arquitectos en lo que respecta a la negociación y la compra/venta de Materiales de Construcción.

¿Nuestro cliente Ideal?

Aquel que no tenga miedo de invertir en su propio bienestar. Aquel que atesore su propiedad residencial o comercial. Aquel que le cause inquietud saber de la construcción ecoamigable. A tal punto que priorice su mantenimiento, actualización o transformación ecoamigable.

Aspiramos a ser un negocio familiar que refleje un compromiso Ecoamigable y Ecosustentable.

Somos una pequeña empresa progresista con una plantilla cualificada, responsable y honesta.

En los tiempos de una cultura del Covid-19 tocará prestar especial atención todos los inmuebles existentes en todos sus aspectos de mantenimiento, adaptación, ampliación y reparaciones.

También por la seguridad y salud de nuestros clientes, colaboradores y nuestra familia implicarnos en el

BMR PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD PARA LA PREVENCION DE COVID-19

Luego de vender pizzas en un semáforo. Mis inicios fueron con un cliente israelí. Tenía tan poca experiencia en campo y el temor a fallar era inmenso. Pero salió todo tan bien que realmente fue cuando me dí cuenta que este era el tipo de trabajo al que me quería dedicar.

bmr-panamá
bmr ciclista

Por ese Cliente Ideal

Ideamos, reflexionamos y establecimos nuestras garantías formales, por escrito y firmadas. Consideramos que ofrecer nuestro servicios sin ellas era más de lo mismo y hoy apostamos por la diferencia.

Nuestros Principales Proveedores
Hemos sido su cliente por la relación calidad/precio, inventario, garantías, entregas etc.

Total de Proyectos

0

Clientes Atendidos

0

Años de experiencia

0

ALBAÑILERÍA – EBANISTERÍA – DRYWALL – PINTURA -CIELO RASO DE DRYWALL – REVESTIMIENTO PISOS Y PAREDES – INSTALACIONES SANITARIAS – CANALETAS Y BAJANTES – ILUMINACION LED

Contacte y Conversamos